martes, 22 de diciembre de 2015

Hongo de Yuggoth (Mi-Go)

DESCRIPCIÓN: Un organismo con forma de crustáceo rosáceo, con enormes alas a menudo en forma de abanico, tiene seis extremidades y anodinas cabezas arrugadas que cambian de color. Pueden volar, pero la atmósfera de la Tierra les obliga a hacerlo de manera lenta y torpe. No es un hongo. Éste es un término tradicional adoptado por los primeros observadores.

HÁBITAT: Pueden asentarse en cualquier lugar. No se sabe nada de su lugar de origen.

DISTRIBUCIÓN: En la era mesozoica, los Hongos de Yuggoth invadieron y colonizaron el hemisferio norte de la Tierra. Hoy en día aún se encuentran en algunas pocas localizaciones en el Himalaya, Los Apalaches y los Andes. Aparte de la Tierra, estas criaturas tienen una gran colonia en Plutón (Yuggoth).

VIDA Y HÁBITOS: Los Hongos de Yuggoth no pueden consumir alimentos terrestres normales, y deben traérselos de otros mundos. Se comunican unos con otros mediante cambios de color de su cabeza aunque han desarrollado un órgano de cuerdas vocales facilitándoles una aproximación al lenguaje humano en tonos extraños y zumbantes.

DATOS DE INTERÉS: Las placas fotográficas normales no reflejan a estos seres. Tras su muerte, un Mi-Go se disuelve en pocas horas quedando tan sólo una masa gelatinosa de color gris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario