martes, 2 de febrero de 2016

Misión III-19221026-SYSBST





MISIÓN: III-19221026-SYSBST


Investigar la Logia del Crepúsculo de Plata debido a rumores sobre su actividad y principalmente a la desaparición de uno de los miembros de la Sociedad que ya estaba investigándola. Recabar toda la información posible. Los miembros más importantes son John Scott y Carl Stanford.

Investigadores: Farid El-Sud
                                  Joane A. Barret
                                  Frank Brown
                                  Burton Thompson

Localización: Boston, Massachusetts




INFORME 1


El plan que se decide llevar a cabo es el siguiente: Farid y Frank se infiltrarán en la Logia como socios y Joanne y Burton investigarán desde fuera. Para después reunirse de nuevo y contrastar toda la información obtenida.
Tras una llamada Farid logra conseguir una entrevista con los miembros más importantes, así que se dirige hacia allí junto a Frank. Mientras Joanne y Burton buscan información sobre la Logia y sus miembros en bibliotecas y periódicos locales. Obteniendo la siguiente información:
·         El edificio de la logia está situado en el mismo lugar donde se hallaba una granja quemada por una turba en 1722. La granja pertenecía a un tal John Scott y fue quemada por indicios de brujería.
·         De una noticia en el periódico de ayer: Carl Stanford hace una donación a un hospital de parte de una organización llamada “Mirando hacia el futuro” de la que es administrador.
A raíz de la entrevista que les hace John Scott a Farid y Frank estos notan el enfermizo aspecto que presenta, su tono de piel apagado y los eccemas y costras en algunas partes de su cara, le otorgan un semblante extraño. Después de la entrevista y tras ser aceptados en la Logia, Carl Stanford les ofrece una visita guiada por sus instalaciones. Mientras tanto, Joanne y Burton deciden intentar entrar por una de las puertas traseras que dan a una escalera de incendios. Hay tres puertas, y todas están cerradas, así que deciden forzar la del último piso, ya que la ausencia de ventanas es extraña en él.
En el interior, una vez que Farid y Frank están solos, lejos de la vista de Carl Stanford, deciden echar un vistazo con más detalle a la espera de encontrar información útil. Farid intenta preguntar entre los caballeros allí presentes y logra obtener cierta información de uno de los miembros: “Alguna vez se han visto las luces del primer piso encendidas a partir de las doce de la noche”. “Solo unos pocos de los miembros pueden subir al primer piso”. Frank le echa un ojo a la colección de libros que hay en el salón. Hay libros de historia, filosofía y ocultismo, pero muy básicos. Nada que represente un peligro. Después de escudriñar con atención la planta baja de la logia deciden regresar al hotel.
Entretanto en el exterior. Una vez forzada la puerta, Burton se dirige hacia su interior mientras que Joanne queda fuera para vigilar. Sigilosamente y con cautela Burton se adentra en un pasillo e investiga todas las puertas que encuentra, entrando sólo en aquellas donde oía silencio tras ellas. Estas habitaciones muestran una organización un tanto insólita, tienen iniciales marcadas en la puerta y su interior está compuesto por un altar y un mural pintado en la pared escondido tras un gran telón o cortina. Murales abismales y espeluznantes que crean en el cazarrecompensas, por un momento, una terrible sensación de miedo. Finalmente, tras echar un poco más de valor, la incesante búsqueda da sus frutos. Una biblioteca oculta tras unos de estas cortinas permite obtener tres volúmenes interesantes, pues están marcados con iniciales idénticas a las que hay en las puertas de las habitaciones. Mientras, Joanne preocupada y sin noticias de Burton decide no esperar más y se adentra en el edificio cámara en mano, no tiene noticias de él y ya ha pasado bastante tiempo, nada le impide en pensar lo peor, se mantiene atenta al pasillo y espera expectante, unos minutos de angustia después aparece Burton desde el fondo, va cargado con tres libros. Salen del edificio por la misma puerta que entraron y deciden regresar al hotel para comunicar los hallazgos encontrados.
Una vez en el hotel, los investigadores comparten la información obtenida entre ellos y con la Sociedad Theron Marks. Mientras los demás hablan Frank se dispone a leer los libros que ha sustraído Burton de la biblioteca oculta, y descubre que cada uno de ellos trata sobre un grado jerárquico secreto dentro de la Logia, y tras una exhaustiva lectura de dos de ellos averigua:
·         Que los cuatro grados secretos de la Logia son, por grado jerárquico de menor a mayor: Guardián de la Puerta de Plata, Caballero del Vacío Exterior, Hijo de Yog-Sothoth y Mago.
·         Los rituales de iniciación de los grados Guardián de la Puerta de Plata y Caballero del Vacío Exterior.
·         Dos Hechizos: Crear símbolo arcano y Contactar con Nyarlathotep.
·         Y que leer dicha literatura genera un terror insano y retorcido provocándole una catatonia temporal.
Después de varias horas de intentos de reanimación Frank, sudoroso, consigue recuperar la cordura, no sin mantener en su mente vagos recuerdos de un horrible caos infinito. Necesita descansar un poco pero se encuentra preparado para continuar. Preocupada por el peligro que suponen los tomos robados, Joanne decide esconderlos en su habitación.
El siguiente paso que se decide dar es infiltrarse en el edificio fuera del horario habitual, es decir, a partir de medianoche. Joanne decide dedicar un poco de tiempo a averiguar algo más sobre la asociación “Mirando hacia el futuro”, y queda en reunirse con los demás poco antes de medianoche cerca del edificio, ya que Frank, Farid y Burton se proponen hacer labores de vigilancia, dentro de un coche, para ver si captan algo sospechoso en las inmediaciones de la Logia.
Una vez llegada la hora acordada Joanne se reúne con los demás para compartir el éxito de su búsqueda:
·         La asociación es en realidad un club ecléctico dirigida por un psicólogo místico llamado Lostalus Black.
·         Tiene su base en Nueva York.
Al mismo tiempo se traza el siguiente plan: Farid, Frank y Burton accederán al interior y Joanne se quedará fuera para avisar de posibles peligros haciendo sonar el claxon del coche varias veces seguidas.
Bajo el silencio de la noche, Burton se dispone a repetir el camino que había realizado esa misma mañana con Joanne, pero en esta ocasión se encontraba acompañado de Frank y Farid. Afortunadamente la entrada trasera que forzó, en el segundo piso, permanecía abierta, así que deciden infiltrarse en la oscuridad rápidamente y buscar en las habitaciones a las que  Burton no pudo acceder esa misma mañana.
Casi todas ellas presentan la misma organización extraña, un altar rodeado de sillas y un telón que esconde un mural pintado, mural que Farid y Frank disponen en examinar, consiguiendo que un oscuro escalofrío pulsante recorra sus espinas dorsales. La excepción al diseño está en la habitación marcada en la puerta con la inicial “M”, al contrario que las demás, esta no presenta altar o mural alguno, había sido reformada de tal forma que todas las esquinas quedasen redondeadas, además, presenta miles de garabatos y símbolos extraños escritos en tiza por todo el entarimado suelo, y en una de sus paredes se había cincelado unas palabras en torno a un símbolo arcano dorado. Frank reconoce de inmediato las palabras, se trata de un hechizo de resurrección. Su conocimiento en ciencias ocultas le permite recordar que también se puede utilizar para matar a revividos, así que lo copia para poder memorizarlo mejor.
Mientras tanto, Joanne, que espera fuera, en el interior del coche, atenta ante cualquier movimiento, capta a un individuo sospechoso que anda por las inmediaciones. Un hombre corpulento y ataviado con sombrero se acerca a la puerta trasera de la planta baja, da unos cuantos golpes en la puerta y alguien le abre desde dentro para hacerle pasar. Como habían planeado Joanne hace sonar el claxon del coche varias veces y huye de él, situándose a cierta distancia, con el fin de evitar ser descubierta, por si en vez de acudir sus compañeros al sonido, lo hacían otros sujetos menos deseables.
Farid, Frank y Burton captan el mensaje y disponen poner pies en polvorosa hacia el exterior, pero antes de que alcancen la salida, las luces del pasillo se encienden y oyen pasos que se acercan a su posición, sin otra opción que esconderse optan por  entrar en una de las habitaciones y esperar, Farid deduce que se trata de una sola persona por el sonido de las pisadas, pisadas que van a parar justo en la habitación donde se encuentran escondidos, hay que tomar una decisión rápida, Burton decide atacar por sorpresa al individuo en cuanto abriese la puerta y Farid lo cubriría cerrando la puerta en cuanto Burton lo hubiese sometido, Frank decide permanecer escondido.
En cuanto la puerta se mueve y el sujeto cruza el dintel Burton lo golpea cayendo este noqueado, mientras Farid cierra la puerta rápidamente y Burton le pone unas esposas. Cuando se fijan más detenidamente se dan cuenta de que el hombre que yace inconsciente en el suelo es John Scott, que ahora presenta un aspecto aún más desagradable, ya que a consecuencia del golpe se le ha desprendido parte de la piel de la cabeza quedando una herida repugnante de color negruzco que no sangra.


Seres encontrados: Ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario