martes, 22 de diciembre de 2015

Siervo de Cthulhu

DESCRIPCIÓN: Son masas humanoides corpulentas y abotargadas de color gris verdusco. No tienen cabello y poseen ojos anchos y redondos que no parpadean y pequeños tentáculos vestigiales rodean una boca llena de dientes afilados. Asimismo, carecen de pabellones auditivos y por lo tanto oyen mal en el aire aunque muy bien en el agua. Estas criaturas pueden hablar y sus voces poseen un ritmo goteante desagradable. Cada dedo de las manos y de los pies concluye en una afilada zarpa.

HÁBITAT: Los Siervos de Cthulhu fueron antaño adoradores humanos del Gran Cthulhu que se transformaron en criaturas servidoras a través de los rituales especiales que van realizando a lo largo de su vida, ya que dicha transformación dura años en completarse. Al ser originalmente humanos, están a lo largo y ancho del planeta Tierra.

DISTRIBUCIÓN: Normalmente viven solos o formando grupos aislados junto a otros humanos adoradores del Gran Cthulhu. Normalmente se les suele encontrar en zonas costeras o cercas de masas de agua como lagos o ríos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario