miércoles, 23 de marzo de 2016

Misión IV-19221027-SYSNY

INFORME DE MISIÓN




MISIÓN: IV-19221022-SYSNY

Investigar la asociación “Mirando hacia el Futuro”, según los indicios encontrados es una rama de la Orden del Crepúsculo de Plata dedicada a recudar financiación, tiene la tapadera de asociación cultural y está promovida por Lostalus Black, un supuesto místico. Recabar toda la información posible sobre su estructura y sobre Lostalus Black.

Investigadores: Farid El-Sud
                                 Joane A. Barret
                                 Frank Brown

Localización: Nueva York

INFORME

                Como la Asociación se encuentra en Nueva York, deciden acercarse a la dirección que aparece en el tríptico. Una vez allí comprueban que se trata de un edificio de hormigón de una planta sin ventanas cuya entrada está flanqueada por dos árabes que van ataviados de forma idéntica a los que Joanne observó en el lugar donde apareció tras cruzar por el baúl. Afortunadamente ninguno de ellos se parece a los que vio. Observan que mucha gente entra en el edificio así que deciden hacer lo propio intentando pasar inadvertidos entre la muchedumbre. Una vez en el interior comprueban que la estructura es similar a la de una iglesia pues a lo largo del edificio se alinean bancos de madera y al fondo hay una especie de escenario con un pequeño atril.
                Farid, Joanne y Frank se colocan en uno de los bancos más próximos a la salida e imitando la actitud de la demás gente permanecen de pie esperando. En cierto momento las puertas de la entrada se cierran quedando los árabes de la entrada en su interior y de una puerta situada al fondo del escenario aparece un caballero atusándose un espeso bigote y ataviado con extraños ropajes, va acompañado de dos árabes. Los murmullos de la gente permiten reconocerlo como Lostalus Black. Este se dirige hacia el atril y los árabes que le acompañan permanecen a ambos lados en segundo plano un poco más atrás. En ese momento Joanne reconoce a uno de ellos, es el árabe al que disparó, no tiene dudas pues camina con molestias, deduciendo con ello que el otro baúl no debe estar muy lejos.

Lostalus Black

                A continuación Lostalus Black da la bienvenida a todos los asistentes y de la puerta del fondo aparecen dos árabes más portando cada uno unos libretos, cada uno de ellos se dirige a una de las filas de bancos y van repartiendo dichos libretos entre todos los asistentes. Lostalus Black explica al público asistente que debe seguir las instrucciones como siempre mientras vende las bondades de tener un espíritu en comunión con el mundo que nos rodea.
                Cuando el árabe que reparte los panfletos llega hasta donde se encuentra Joanne, esta se da cuenta de que él es otro de los árabes con los que se encontró, temiendo ser descubierta intenta no mirarle a la cara buscando cobertura entre las personas que tiene al lado, pero este se queda mirándola por un instante continuando con su tarea. Joanne se teme lo peor.
                El acto comienza, el panfleto contiene una frase extraña en algún idioma remoto y un dibujo de dimensiones extrañas, las instrucciones son repetir dicha oración mientras se observa el dibujo con detenimiento, y todo el mundo se pone a ello, las voces de los asistentes retumban por todo el edificio creando ecos inquietantes, mientras Lostalus Black, desde lo alto del escenario, comienza a realizar vigorosos movimientos con los brazos.


Dibujo extraño
Oración


                Farid, Joanne y Frank empiezan a preocuparse por lo que está ocurriendo allí y proponen abandonar el lugar cuanto antes. Cuando intentan abandonar el lugar uno de los árabes de la puerta le indica mediante gestos que vuelvan a su sitio, Farid habla con él y les dice que no se puede abandonar el lugar en medio de la ceremonia. Entretanto Joanne no pierde de vista al árabe que puede que la haya reconocido y observa que se acerca a otro de ellos y le susurra algo al oído, para a continuación dirigirse hacia ella, ambos se acercan al banco donde están sentados Farid, Joanne y Frank y piden a Joanne que salga de su sitio y los acompañe, mientras esta disimula haciéndose la sorda, intentan acercarse a ella y Farid intenta pararles poniéndose en medio y haciéndole algunas preguntas, pero los árabes ya no les importa nada y deciden intentar capturar a Joanne.
                El tumulto que se forma es tan grande que Lostalus Black cesa de hacer sus gestos y pregunta furioso la razón de ese escándalo, al tiempo que los guardas que le flanquean se adelantan. El árabe herido por Joanne presta atención y logra reconocerla Joanne se percata de ello. No queda otra que salir de allí cuanto antes. Frank dispara su arma generando el pánico entre los asistentes que huyen en tromba por la puerta principal, aprovechando la muchedumbre Frank, Joanne y Farid logran salir del edificio evitando ser capturados por los árabes. Comprobando que no les han seguido deciden refugiarse en casa de Farid que no está muy lejos de allí.



Seres encontrados: Ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario